Acordes mayores, de séptima mayor, de dominante y de sexta
Partiendo del acorde mayor abierto, se obtiene un cambio sucesivo de timbre moviendo un solo dedo, es decir, se añaden nuevos intervalos al acorde. De columna a columna, el resultado es:
1. columna ↓ acordes mayores
2. columna ↓ acordes de séptima mayor (j7)
3. columna ↓ acordes de séptima de dominante (suave)
4. columna ↓ acordes de sexta añadida (6)
5. columna ↓ acordes de séptima de dominante (picante)
Aunque en el video la chica del lago aún no está impresionada, estos acordes ya suenan muy bonitos gracias a los arpegios en tiempo de 6/8. ¡No te rindas!
Este sitio desea utilizar cookies para analizar el tráfico de usuarios. ¿Estás de acuerdo?
Acordes mayores, de séptima mayor, de dominante y de sexta
Partiendo del acorde mayor abierto, se obtiene un cambio sucesivo de timbre moviendo un solo dedo, es decir, se añaden nuevos intervalos al acorde. De columna a columna, el resultado es:
1. columna ↓ acordes mayores
2. columna ↓ acordes de séptima mayor (j7)
3. columna ↓ acordes de séptima de dominante (suave)
4. columna ↓ acordes de sexta añadida (6)
5. columna ↓ acordes de séptima de dominante (picante)
Aunque en el video la chica del lago aún no está impresionada, estos acordes ya suenan muy bonitos gracias a los arpegios en tiempo de 6/8. ¡No te rindas!