Ejercicio para tocar los arpegios de novena de dominante
Los arpegios de novena de dominante consisten en los tonos fundamental (1), segunda (2) o novena (9), tercera mayor (3), quinta (5) y séptima menor (b7), que corresponden a las notas La, Si, Do#, Mi y Sol en la tonalidad La mayor. Este ejercicio se divide en dos partes con diferentes grupos de cuatro corcheas. En la primera parte hay un gran salto hacia arriba de la primera a la segunda nota, seguido de dos notas de arpegio descendentes. En la segunda parte, después de la barra doble, se cambia la estructura y aparece un pequeño salto de la segunda a la tercera nota.
El ejercicio de arpegio de novena de dominante está incluido en el Guitar Lovers Estudios PDF y como pista de acompañamiento en el Backing Tracks PDF, que cuentan con una alta resolución gráfica para impresión y sonido integrado.
Este sitio desea utilizar cookies para analizar el tráfico de usuarios. ¿Estás de acuerdo?
Ejercicio para tocar los arpegios de novena de dominante
Los arpegios de novena de dominante consisten en los tonos fundamental (1), segunda (2) o novena (9), tercera mayor (3), quinta (5) y séptima menor (b7), que corresponden a las notas La, Si, Do#, Mi y Sol en la tonalidad La mayor. Este ejercicio se divide en dos partes con diferentes grupos de cuatro corcheas. En la primera parte hay un gran salto hacia arriba de la primera a la segunda nota, seguido de dos notas de arpegio descendentes. En la segunda parte, después de la barra doble, se cambia la estructura y aparece un pequeño salto de la segunda a la tercera nota.
El ejercicio de arpegio de novena de dominante está incluido en el Guitar Lovers Estudios PDF y como pista de acompañamiento en el Backing Tracks PDF, que cuentan con una alta resolución gráfica para impresión y sonido integrado.