Ejercicio para tocar los arpegios de séptima de dominante
Los arpegios de séptima de dominante consisten en los tonos fundamental (1), tercera mayor (3), quinta (5) y séptima menor (b7), correspondientes a las notas La, Do#, Mi y Sol en la tonalidad A mayor. En este ejercicio, estas notas están secuenciadas por grupos de cuatro que contienen dos semicorcheas del mismo tono, seguidas de dos semicorcheas de las dos notas siguientes de arpegio. Este tipo de colocación melódica se escucha a menudo en los patrones rítmicos del rock'n'roll.
El ejercicio de arpegio de séptima de dominante está incluido en el Guitar Lovers Estudios PDF y como pista de acompañamiento en el Backing Tracks PDF, que cuentan con una alta resolución gráfica para impresión y sonido integrado.
Este sitio desea utilizar cookies para analizar el tráfico de usuarios. ¿Estás de acuerdo?
Ejercicio para tocar los arpegios de séptima de dominante
Los arpegios de séptima de dominante consisten en los tonos fundamental (1), tercera mayor (3), quinta (5) y séptima menor (b7), correspondientes a las notas La, Do#, Mi y Sol en la tonalidad A mayor. En este ejercicio, estas notas están secuenciadas por grupos de cuatro que contienen dos semicorcheas del mismo tono, seguidas de dos semicorcheas de las dos notas siguientes de arpegio. Este tipo de colocación melódica se escucha a menudo en los patrones rítmicos del rock'n'roll.
El ejercicio de arpegio de séptima de dominante está incluido en el Guitar Lovers Estudios PDF y como pista de acompañamiento en el Backing Tracks PDF, que cuentan con una alta resolución gráfica para impresión y sonido integrado.